NUESTRA PASIÓN

OM Souvenir, es una empresa de capital netamente costarricense, fue fundada por Rosicler Oliva de Mathiew. Quien a la edad de 29 años, decidió emprender un reto muy grande: iniciar su propio negocio desde su hogar elaborando ambientadores y accesorios decorativos para colocar en el retrovisor de auto todo basado en Costa Rica, nuestras creencias, playas, bosques, volcanes, etc… El objetivo era claro, facilitar el que todo costarricense o extranjero, radicara o no en nuestro país tuviera un pedacito de nuestra amada tierra.

Con el apoyo de su esposo y familiares, inició la gran transformación de lo que hoy se conoce como OM, Inversiones Mathiew Oliva S.A. El primer punto de venta estaba ubicado en Guadalupe en Mueblería La Princesa que hace más de 25 años formaba parte del legado familiar, cerca de ahí era donde un ayudante y doña Rosicler , conformaban todo el equipo. Incluso doña Rosicler muchas veces hacía de gerente, vendedora y visitadora.

La perseverancia y el esfuerzo de todos los días hicieron que OM Souvenir se destacara rápidamente por ofrecer productos innovadores y a un bajo costo, actualmente continúa creciendo de forma constante y sostenible, de manera que al primer año de haber iniciado OM, cuenta con cuatro diferentes líneas de producción y más de 13 productos muy orgullosamente elaborados por artesanos y con el sello único e inconfundible de” Made in Costa Rica”.Luego de lograr consolidarse como la empresa líder en accesorios para retrovisor en el sector Turismo, Doña Rosicler, con su singular visión, inició el camino de “OM aromático” una línea de ambientadores para colocar en el auto, baño, closet u oficina con esencias Eco-amigables de larga duración que evocan los aromas más frescos y vibrantes de los destinos que ofrece Costa Rica.

En la actualidad, OM Souvenir extendió su línea de aromas a los más tradicionales como Vainilla, Fresh, Frutas Tropicales y muchos más, de esta forma se incursiona en nuevos mercados y le da una opción a nuestros clientes de obtener productos hechos en Costa Rica de primera calidad a un precio muy accesible. Todo nuestro equipo de trabajo, cada día, logra plasmar en cada producto, todos los valores que Doña Rosicler les transmitió: Respeto, Responsabilidad y Amor por la Familia. Los productos se encuentran distribuidos por todo el territorio de Costa Rica, logrando representación en las siete provincias y principales cantones del país.